¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Marca cara que se empezo a usar en Republica Dominicana despues que la falsificaron en Villa Consuelo, sector de donde soy natalicio. Tiene como signo una gaviota y se puede ver en prendas como son: t-shirt, pol-shirt, gorras, pantalones. Y puede ser suya por el gran precio de 350 pesos en cualquier boutique.
Diablo loco, mira que jevi ta ese poloche Hollister.
Rep. Dominicana
Colombia
Juego creado por la compañía Rock Star Games. Consiste en crear misiones tal y como si uno perteneciera a la mafia. Se usan pistolas, puede robar autos, matar personas, ser perseguido por la policia, ganar dinero por misiones, entre otras actuvidades. El juego tiene diferentes sagas como GTA 3, GTA San Andres y su ultimo magnifico GTA IV.
Me voy a jugar GTA en my xBox.
Colombia
No Indicado
Digase una accion realizada por una persona que no kiere respoender a una pregunata determinada.Esa persona te esta CHIRENIZANDO.
Que edad tienes franklin? ,.....Desde el punto de vista del derecho internacional publico podemos decir que el area dierctamente proporcional esta estrechamente ligada al tamaño oriundo de la cavidad abdominla que es el influyente directo de todo lo concerniente al ambito de vida rural urbano que esta emparentado con las reacciones quimicas emitas por la radiacion gama por la cual el tamaño de los agujeros negros es ilimitado.
No Indicado
Venezuela
Es una rama de la ciencia de la higiene y seguridad industrial que se encarga de estudiar y proveer un mejor ambiente de trabajo adecuado a las necesidades de la persona que realiza actividades en el. El orígen de la palabra proviene del griego (ergo= trabajo y nomos= ciencia) y literalmente traduce "la ciencia del trabajo".
La correcta postura de una persona al realizar operaciones en frente de una pantalla de ordenador o de visualización; Correcta aplicación de esfuerzo y colocación de la columna para realizar trabajos de carga y descarga de objetos con peso.
Venezuela
Rep. Dominicana
Fundita incomoda de latex que se usa durante se tiene relaxiones sexuales para prevenir embarazo o una enfermedad veneria.
A: - Papi ponte un condon que yo no quiero lios despues.
B: - Hay!! Se me quedaron en mi casa, pero eso no e' na yo te doy una pastillita despues.
A: - Ok ta bien.
(Cuatro meses despues...)
A: - Mi amor, yo tengo algo que decirte..... Yo toy preña.
B: - Que que! Hay no dice Kendall!
A: - Pa que lo sepa nos jodimos, a buscar trabajo que ete muchacho viene.
Rep. Dominicana
Chile
Palabra de uso chileno. Se usa "Filo" cuando algo no tiene importancia o cuando ya no se quiere hablar de algo con alguien.
1) -Bueno, ¿Y al final que vas a hacer?
-Filo, me compro una polera roja no más.
2) Ya, dime si me quieres.
- No, no filo, me voy.
3) Filo contigo (en una canción chilena) ---"No quiero nada contigo" "Me olvido de ti" "Ya no tienes vuelta" "Te olvidé"
Chile
Rep. Dominicana
1. Parte del gallo de color rojiza que se encuentra sobre su cabeza.
2. Forma vulgar de expresar poca cantidad de algo.
3. Forma vulgar de llamar la vulva u organo genital femenino.
1. Ese gallo tiene una creta anormal, mira que grande!!
2. Esa creta de arroz es que me piensas echar?
3. Ponte de freca pa ver si te agarran la creta...
Rep. Dominicana